La jocketa que le cumplió el sueño a su hija

La jocketa que le cumplió el sueño a su hija

Hay triunfos que se miden en trofeos y estadísticas, y otros que se guardan para siempre en el corazón. El de Lucrecia Carabajal pertenece, sin dudas, a estos últimos.
Al ganar el Gran Premio Internacional Felix de Álzaga Unzué (GI) con El Fortín, uno de los máximos desafíos del calendario hipico , Lucrecia no solo escribió una página dorada en su carrera profesional ¡cumplió una promesa! Esa que le había hecho a su hija Nina, la de levantar juntas una copa de Grupo Uno. Y no fue cualquiera. Fue uno de los más importantes, de esos que marcan épocas y carreras.

La imagen habla por sí sola, una madre emocionada, una hija orgullosa y una victoria que trasciende lo deportivo. Porque detrás del éxito hay años de sacrificio, de perseverancia silenciosa, de madrugadas largas y sueños sostenidos incluso cuando parecía que el premio no llegaba.

Lucre demostró que el karma existe. Que ser buena persona, trabajar con humildad, respeto y profesionalismo, tarde o temprano devuelve lo que uno entrega. En un ambiente exigente, duro y competitivo, ella eligió siempre el camino del esfuerzo genuino y la honestidad sin doble cara.

El Unzué (GI) quedará en las estadísticas como una gran victoria. Pero para Lucrecia y Nina será, para siempre, la carrera en la que un sueño se hizo realidad. Y eso, en el mundo del turf y en la vida, vale más que cualquier premio.

El Conde
De Turf Un Poco

Foto: Lucre

Hipódromo de San Isidro
Stud Chanta (SI)
Asociación del Personal de Hipódromos, Agencias, Apuestas y Afines de la República Argentina
Talabarteria La Fusta
Haras Don Teodoro
Hipódromo de Palermo
Obra Social del Personal de la Actividad del Turf / Unión de Trabajadores del Turf y Afines
De Turf Un Poco
Asociación Gremial Profesionales del Turf 
Haras San Benito
Haras Don Florentino

El Conde