En una carrera impactante, LABRADO se quedó con el Clásico Paraguay – G3

En una carrera impactante, LABRADO se quedó con el Clásico Paraguay – G3

Acompañado por un impresionante marco de público en las tribunas porteñas, el Hipódromo de Palermo ofreció hoy una de las competencias destacadas del calendario hípico: el Clásico Paraguay (G3) para todo caballo de 3 años y más edad sobre los 1000 metros en la pista de arena.

Compitieron 6 caballos de los cuales resultó ganador Labrado, de la caballeriza Don Ariel (SL), conducido por Wilson Moreyra y entrenado por Ángel Bonetto. El hijo de Le Blues le ganó por un cuerpo a su hermano mayor, Luthier Blues que cortó una racha de 10 victorias consecutivas. Ambos Sangre Pura de Carrera brindaron un gran espectáculo en la recta de Palermo.

“Estoy muy contento, me tocó llevarme la victoria en un duelo que toda la gente burrera esperaba. Labrado demostró que es un gran caballo, con tan pocas carreras corridas, dejó una impresión espectacular. Es un caballo muy ligero y ganó muy bien”, comentó el jockey ganador.

Durante la jornada, se pusieron en juego pozos e incrementos por más de $21.100.000 y, en esta carrera, un incremento a ganador de $1.000.000 para potenciar la pasión por el Turf de los aficionados logrando una recaudación total de $93.993.682,00 (venta Palermo: $88.524.805,00; venta exterior: $5.468.877,00).

Además, Palermo ofrece habitualmente actividades para disfrutar en familia y en simultáneo a la jornada hípica. La feria gastronómica Carne! brindó diversas opciones dedicadas a los fanáticos del asado y las parrillas además de un espacio con actividades y juegos para niños en alusión al Día del Niño.

Se disfrutó una gran tarde en el Hipódromo de Palermo donde siempre es una buena oportunidad para acercarse al mundo de los caballos Sangre Pura de Carrera.

El mejor Turf de Latinoamérica lo disfrutás en nuestras tribunas. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todas las novedades desde donde estés

Constanza Pulgar