12 Potrancas ratificadas en un Gran Premio Selección de primer nivel

Este sábado, el mejor Turf se vive en el Hipódromo de Palermo con un programa de 15 carreras y el clásico de Grupo 1 más importante en el proceso selectivo de potrancas. Desde las 13:15hs, se llevará a cabo una jornada con increíbles pozos e incrementos: Ruleta de incrementos de $5.000.000 a $20.000.000 en las carreras 4, 6, 11 y 15.

Además, ruleta en el resto de las carreras que gane el favorito. 1° carrera: PICK4 INCREMENTO de $100.000.000, 2° carrera: 5Y6 INCREMENTO de $ 13.491.648, 12° carrera: PICK4 INCREMENTO de $58.000.000.
A las 18:15hs, sobre los 2000 metros de la pista de arena, darán un gran espectáculo MOON FRANK, invicta, ganadora de Clásico Luis María Campos (G2) y de la Polla de Potrancas (G1) dejando atrás por un cuerpo a CHARM, que buscará revancha tras ese peleado desenlace, ganadora del Estrellas Juvenile Fillies (G1) y del Gran Premio de Potrancas (G1) en San Isidro cuando dejó en segundo lugar a CITANA, a la que también se vuelve a encontrar. También aparece DOÑA LUCILA, segunda en el Francisco J. Beazley (G2) por ¾ cuerpo detrás de Queen Elinor.
Consultá en el Programa Oficial las 8 potrancas que completan la nómina.
Se disputarán dos ESPECIALES DEL INTERIOR sobre 1000, con 10 anotados, y 1400 metros, con 6, categorías condicionales exclusivas para caballos radicado en el interior del país.
Sumado al Festival del Asado y la Empanada de 12 a 23hs con más de 30 food trucks, y el Tren a Partidores que te lleva a vivir en primera persona la adrenalina de la largada de las carreras.
Además, podés jugar online por BETURF durante la jornada de Palermo y a las carreras del mundo. Será una gran fecha con carreras en Gulfstream Park y Santa Anita de Estados Unidos y también en Australia, Sudáfrica, Chile, Italia, Nueva Zelanda. Si todavía no sos usuario, encontrá todo el Turf en un solo lugar, registrate ahora y recibí un bono del 50% con tu primer depósito, ¡podés obtener hasta $50.000!
VENITE, entrada libre y gratuita en el corazón de la Ciudad.
Prensa Palermo
By: Constanza Pulgar – De Turf Un Poco


















