UN DIA EN LAS CARRERAS

UN DIA EN LAS CARRERAS

El sábado 9 de marzo se vivió Un Día en las Carreras en el Hipódromo de Palermo con 17 carreras y cuatro Clásicos de Grupo 2, entretenimientos para grandes y chicos, moda, arte, deporte y juegos que se fundieron en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires.

El Hipódromo de Palermo volvió a convocar a 10 mil personas para compartir el día entre amigos y familia en la primera edición del de “Un Día En las Carreras”. El mejor Turf de Latinoamérica se fundió -una vez más- con propuestas de entretenimientos al aire libre en uno de los espacios verdes más destacados de Buenos Aires.

Los amantes del Turf disfrutaron de una jornada hípica de jerarquía con 17 carreras y el inicio de la 12ª edición del Campeonato Palermo de Oro. Gracias al triunfo alcanzado en el Clásico Arturo R. y Arturo Bullrich, Anibal Cabrera ubicó a Irisa en la cima entre las yeguas. Del mismo modo, Mucha Chance se adueñó de la primera posición en el torneo luego de que Wilson Moreyra lo condujera a la victoria.

Además, Seattle Ampi se destacó entre las Potrancas en los 1200 metros del Clásico Saturnino J. Unzué (G2) con la conducción de Brian Enrique; mientras que Eduardo Ortega Pavón enalteció a Virreinado entre los Potrillos en el Clásico Santiago Luro (G2).

Una vez más el deporte de reyes se fusionó con actividades para toda la familia y permitió compartir en familia de una exposición de autos antiguos, juegos para chicos, tours turísticos e históricos, juegos de ingenio con MENSA Argentina, talleres de huerta y reciclado con Eco House y la muestra de Arte Women Day, comprometida con el género en el marco del Día Internacional de la Mujer.

La Tribuna Oficial se vistió de gala para la presentación oficial de la colección Otoño -Invierno 2019 del reconocido diseñador Benito Fernández, quien iluminó las escalinatas con mezcla de colores y texturas para remontar a sus seguidores a los paisajes de “California”.

Fueron testigos de la nueva colección Julieta Prandi, Soledad Solaro, Jimena Cyrulnik, Alejandra Maglieti, Fabián Medina Flores, Laura Noetinger y Luli Drozdek, entre otros.

Un Día en las Carreras es la propuesta del Hipódromo de Palermo para destacar, además de sus cuatro fiestas hípicas, otras seis jornadas de clásicos de grupo 2 y 3 y a las distintas instancias de los campeonatos Palermo de Oro y de Oro Verde, con el objetivo de dar protagonismo a estos clásicos de gran prestigio y capacidad de convocatoria.

Hipódromo Argentino de Palermo

By: Constanza Pulgar – De Turf Un Poco

Constanza Pulgar

Deja una respuesta