MIRIÑAQUE se coronó en la Pista de Palermo

MIRIÑAQUE se coronó en la Pista de Palermo

Miriñaque se coronó como el mejor ejemplar de los 3 años en el podio 135º edición del Derby Argentino, en una jornada en la que se pudo vivir lo mejor del Turf argentino y disfrutar de actividades culturales y entretenimiento para toda la familia.

La jornada hípica más esperada del año llegó a la arena de Palermo con las tribunas colmadas de público expectante por los mejores caballos del año. En una tarde inolvidable, en la que el Hipódromo de Palermo recibió a más de 50.000 visitantes, Miriñaque de la Caballeriza Parque Patricios, conducido por el jockey Francisco Goncalves se consagró como el mejor ejemplar de su generación en la 135° edición del Gran Premio Nacional Copa “Laboratorios Bagó” el clásico más esperado del calendario hípico argentino.

En un escenario único como es el Hipódromo de Palermo, durante la tarde también se corrieron el Gran Premio Palermo – Copa “Haras Firmamento”, en el cual se coronó Pinball Wizard (caballeriza Don Teodoro SI) conducido por el jockey Wilson Moreyra; y el Gran Premio Maipú – Copa “SIS”, en el cual resultó ganador Art Show (Caballeriza El Fenicio VT) también conducido por el jockey Wilson Moreyra, dos importantes clásicos de Grupo 1 para todo caballo de 3 años y más edad.

Durante el día en que los caballos más destacados de su generación brillaron en la pista, el Hipódromo de Palermo recibió a sus visitantes con actividades y juegos para toda la familia, actividades de concientización con la Fundación Garrahan; el desfile La vie en rose, organizado por la Facultad DyC de la Universidad de Palermo, el Hipódromo de Palermo y la Fundación EcoMujeres, que invitó a pensar en un planeta mejor para todos; las clásicas visitas guiadas para conocer la historia y arquitectura de un predio emblemático de Buenos Aires, tren a partidores y la mejor gastronomía.

Además, por cuarto año consecutivo, el Gran Premio Nacional fue el escenario privilegiado de la comida anual a beneficio de la Fundación Fernández que tiene como objetivo recaudar fondos para dotar al Hospital de la más moderna aparatología, instrumental y equipamiento para optimizar la excelencia en su prestación médico-hospitalaria.

Una vez más, el Hipódromo de Palermo fue el escenario de una fiesta para toda la familia, con experiencias al aire libre y entretenimientos para grandes y chicos en uno de los espacios verdes más destacados de la Ciudad.

Hipódromo de Palermo

By: Constanza Pulgar – De Turf Un Poco

Constanza Pulgar

Deja una respuesta