Encuentro con la Ministra de Gobierno Teresa García y diversos representantes de la actividad

Encuentro con la Ministra de Gobierno Teresa García y diversos representantes de la actividad

Este mediodía, en la delegación de UTTA de San Isidro, Teresa García, la Ministra de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, se reunió con un grupo de trabajadores y representantes de sectores diversos de la actividad.

Algunos de los que se hicieron presentes fueron: Carlos Felice por La Unión de Trabajadores del Turf (UTTA), José Lufrano por la Unión de Jockeys, Carlos Dodera, presidente de la Asociación de Veterinarios, Carlos Delfino representando la prensa, representantes de distintos haras, Luciano Zylber, Pablo Díaz, también hubo representantes del Sindicato de Televisión de San Isidro, de la Cooperativa de Criadores, Criadores Argentinos, veterinarios, vareadores, y muchos de los que son parte de esta industria.

El encuentro duró dos horas, fue bastante ameno, donde Teresa García escucho buscando interiorizarse de los problemas que realmente competen al sector, y expreso un poco la situación de la provincia, donde por lo pronto, esta semanas próximas ya tendrían la designación de quien será presidente de Lotería y el director de hipódromos, ya que la idea de ellos es separar Hipódromos de Casinos; así que la cita para una nueva reunión, está estipulada para dentro de 15 días en la misma delegación y con las flamantes autoridades y la ministra.

El movimiento se demuestra andando y la Ministra no para. Nuestra industria necesita que la saquemos adelante entre todos.


Constanza Pulgar
De Turf Un Poco

Constanza Pulgar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *