Longines Gran Premio Latinoamericano

Longines Gran Premio Latinoamericano

El LONGINES GRAN PREMIO LATINOAMERICANO (ex Gran Premio Asociación Latinoamericana de Jockeys Clubs e Hipódromos), es la prueba más importante de Latinoamérica, con mayor bolsa de premios, donde se enfrentan los diferentes campeones de los países latinoamericanos. Este Gran Premio es una carrera itinerante, que se corre cada año en países diferentes miembros de la OSAF, y donde participan ejemplares de Argentina, Brasil, Chile, Panamá, Perú, Uruguay.

La primera edición de este importante clásico fue disputada en el Hipódromo de Maroñas, Uruguay, en marzo de 1981.Compartimos con ustedes los videos de todas las ediciones del GRAN PREMIO LATINOAMERICANO.

A 30 días de la 36° disputa del Longines Gran Premio Latinoamericano, compartimos con los lectores de Noticias OSAF los nombres de los competidores nominados al día de la fecha y los nombres de los postulantes para competir como extraclasificados.

La OSAF ha recibido esta semana la solicitud por parte de 2 ejemplares locales adicionales, que manifestaron su interés en competir: Se trata de ROMAN JOY (ARG), de Haras El Angel De Venecia y TETAZE (ARG), del Stud Juan Antonio (nominado por el Hipódromo Argentino de Palermo). Además, se está evaluando la posibilidad de que Perú participe con 2 competidores adicionales. Al ser el Longines Gran Premio Latinoamericano una carrera abierta, el orden de asignación de cupos de gateras se efectúa teniendo prioridad: en primer lugar los Nominados, luego los Extra-clasificados y en el caso de quedar cupos libres a los interesados ingresados en febrero, de acuerdo a lo que surge del Reglamento vigente que se encuentra publicado en el sitio web de OSAF www.osafweb.com.ar/gran-premio-latinoamericano )

PREMIO LONGINES A LA ELEGANCIA:

Durante la jornada del Longines Gran Premio Latinoamericano (G1),
del Sábado 14 de marzo vístase de gala y participe del concurso.

Un jurado seleccionará a la dama y al caballero más elgante entre los presentes y la premiará con un distinguido reloj LONGINES.

www.osafweb.com.ar

By: Constanza Pulgaar – De Turf Un Poco

Constanza Pulgar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *