Hipódromo de Palermo: El Turf también se corre sin público por prevención al CORONAVIRUS

Hipódromo de Palermo: El Turf también se corre sin público por prevención al CORONAVIRUS

Ayer por la tarde, cuando se conocieron las medidas tomadas en el Decreto Número 2020-140-GCABA-AJG por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Hipódromo de Palermo decidió realizar sus jornadas hípicas sin presencia de público durante los próximos treinta (30) días. Esta medida de prevención fue tomada con el objetivo de minimizar el impacto sanitario de la propagación del COVID-19 (Coronavirus) y contribuir al bienestar público.

Para el día de hoy, el Hipódromo de Palermo había programado una jornada hípica con quince carreras que se desarrollan con normalidad a puertas cerradas.

Las autoridades del predio informaron que, mientras sigan vigentes las medidas tomadas, sólo podrán asistir a las jornadas hípicas los jockeys, entrenadores y peones involucrados en desempeño del Sangre Pura de Carrera y seguirá restringido el ingreso a los propietarios y aficionados al predio del Hipódromo de Palermo.

La medida fue tomada por el plazo de treinta (30) días corridos a partir del día 12 de marzo de 2020, pudiendo ser prorrogada o ampliada conforme se desenvuelva la situación sanitaria.

El Hipódromo de Palermo solicita a la población seguir las recomendaciones diarias que brinda el Ministerio de Salud de la Nación sobre cuidados, medidas de prevención, síntomas y recomendaciones para evitar el contagio del COVID-19.

Cualquier información adicional será comunicada a la brevedad.

Hipódromo de Palermo

By: Constanza Pulgar – De Turf Un Poco

Constanza Pulgar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *