El Hipódromo de Palermo suspende sus jornadas hípicas

El Hipódromo de Palermo suspende sus jornadas hípicas

El Hipódromo de Palermo informa que, en relación con las medidas anunciadas ayer por el Gobierno Nacional y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y, en línea con la Resolución NO-2020-
09679103-GCABA-LOTBA, desde hoy suspenderá sus jornadas hípicas hasta el 31 de marzo del corriente, con el fin de contribuir al bienestar público y evitar la propagación del COVID-19 (Coronavirus).

Esta medida podrá ser prorrogada o ampliada conforme se desenvuelva la situación sanitaria.

Desde el jueves pasado, el Hipódromo de Palermo ya había prohibido la presencia de público en las carreras de acuerdo con el Decreto 140/2020, emitido por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

A partir de hoy, continúa actualizado sus medidas de prevención con el objetivo de minimizar el impacto sanitario de la propagación del virus.

El Hipódromo de Palermo solicita a la población seguir las recomendaciones diarias que brinda el Ministerio de Salud de la Nación sobre cuidados, medidas de prevención, síntomas y recomendaciones para evitar el contagio.

Nos comunicamos con las autoridades del hipódromo para saber qué pasa con el vareo de los animales y me respondieron que, el vareo está garantizado. Se intentará controlar los accesos de las personas que ingresan a Villa Hípica y Pistas, limitando el permiso a los profesionales (Entrenadores, Personal de Caballerizas, oficios afines y proveedores). Los propietarios pueden ingresar de forma controlada. Se recomienda no ingresar visitas.

By: Constanza Pulgar – De Turf Un Poco

Constanza Pulgar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *