El Tradicional remate de Haras Don Florentino será Online

El Tradicional remate de Haras Don Florentino será Online

La cabaña de la familia Grimaldi, como cada año, anuncia la edición de su tradicional remate anual, en esta oportunidad, en la edición nº 36, y a partir de la pandemia de COVID-19 el mismo será puesto en marcha en una plataforma virtual, cuya primer etapa comenzará a partir del 18 de septiembre y finalizará con la subasta el vivo el sábado 26 de septiembre desde las 13,30 horas

El Haras Don Florentino ofrecerá hijos de Que Vida Buena, Falling Sky, , Got Talent, Alpha Plus, Fortify, Jurabas Tu, Knockout, Remote y South Kissing. También saldrán a la venta destetes, yeguas madres y caballos en training

DESCARGAR EL CATALOGO

CONDICIONES DE VENTA

Primero: La venta se efectuará con el ejemplar a la vista, el cual ha estado en exhibición el tiempo suficiente para ser revisado por los interesados, por lo que una vez adjudicado en el remate, no se aceptará reclamo alguno de ningún tipo, que tienda a dejar sin efecto la operación, o modificar las condiciones de pago y/o su precio, o desconocer cualquiera de sus obligaciones establecidas en las presentes condiciones de venta.

Segundo: Los compradores deberán revisar previo a la subasta, los pedigrees y antecedentes de los animales ofrecidos a la venta. Ni el vendedor ni el martillero se responsabilizarán por errores, deformaciones y/u omisiones que pudieran contener los catálogos respectivos.

Tercero: Desde el momento de su adjudicación en la subasta, el animal corre por cuenta y riesgo del comprador. El vendedor y el martillero, no se responsabilizarán por enfermedades y/o muerte ocurrida con posterioridad a la adjudicación, aún en el caso de que el animal se encuentre en el lugar de venta.

Cuarto: Todos los animales inscriptos en este remate estarán unidos del correspondiente Pasaporte Equino o Certificado Identificatorio, expedido por el Stud Book Argentino, ADN-Microchips (2018/2019), certificado NEGATIVO de anemia equina, constancia de vacunación contra adenitis equina, influenza equina, y encefalomielitis equina.

Queda expresamente establecido que los productos 2017 a rematarse son únicamente «mansos de abajo».

Quinto: CONDICIONES DE PAGO PARA EL COMPRADOR:

Para quién lo solicita y sea previamente autorizado:

  • A) Productos 2018, 2019, y Yeguas Madre 10% Contado y 09 cuotas mensuales con Cheque de Pago Diferido, Training y Retirados del Training, Contado.
  • B) El comprador deberá abonar en el momento de la compra el 3,50% de comisión a la firma rematadora sobre el precio de venta.
  • C) Por pago íntegro de contado habrá un descuento del 10% sobre el valor total de venta de dicho animal.

Este descuento no contempla la comisión del martillero, que será a cargo del comprador. Esta comisión no se reintegrara bajo ninguna circunstancia.

  • D) Ofertas Virtuales: Tendrá una BONIFICACIÓN del 5% solo por pre ofertar sobre el lote que luego adquiera en el VIVO, y una BONIFICACIÓN EXTRA del 5% para el ganador de la Pre Oferta si luego se adjudica el producto durante la subasta en VIVO.

Sexto: En el acto del remate, el comprador deberá abonar los importes que correspondan de acuerdo a lo establecido en el punto Quinto de las presentes condiciones de venta, y hacer entrega de los valores, si el pago fuese financiado, sin cuyo requisito no será entregado el ejemplar adquirido. En caso de incumplimiento el vendedor podrá disponer libremente del animal, reservándose el derecho de acciones por la falta de formalización de la operación si así correspondiere.

Séptimo: Cualquier otra disposición no contemplada en las condiciones de venta mencionadas precedentemente, será de exclusiva decisión del haras rematador y de la firma consignataria.

Caballos Disponibles en Remates

Constanza Pulgar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *