LA ILUSIÓN POR LA TRIPLE CORONA SE RENUEVA CON LAS POLLAS EN EL HIPÓDROMO DE PALERMO

LA ILUSIÓN POR LA TRIPLE CORONA SE RENUEVA CON LAS POLLAS EN EL HIPÓDROMO DE PALERMO

A pura pasión y adrenalina, las pollas vuelven a ser las protagonistas en el Hipódromo de Palermo y reinician el sueño de la Triple Corona en una jornada única de carreras con tres Grandes Premios emocionantes.

El sábado 3 de octubre, las pollas de potrillos y potrancas volverán a convertirse en protagonistas del inicio de la Triple Corona del Turf argentino en una nueva jornada de Grandes Premios organizada por el Hipódromo de Palermo, luego de haber sufrido la suspensión de la actividad durante más de cinco meses por la crisis sanitaria.

A partir del mediodía, el Gran Premio Polla de Potrillos, para potrillos nacidos desde el 1º de Julio de 2017, con 14 competidores inscriptos y el Gran Premio Polla de Potrancas, para potrancas nacidas desde el 1º de Julio de 2017, con 20 competidores anotados, renovarán la pasión hípica.

Además, las grandes promesas del Turf compartirán la jornada con otro Grupo 1: el Gran Premio General San Martín, para todo caballo de 4 años y más edad, sobre 2400 metros de césped, con 22 anotados.

Para la reunión, se preparan importantes incrementos y, a su vez, la Fundación Equina Argentina junto con el Hipódromo de Palermo se unen para premiar a las Estrellas del Turf con un BONO de $500.000al ganador del GP Pollas de Potrillos y a la ganadora del GP Polla de Potrancas, inscriptos en la serie de Carreras de las Estrellas*.

De acuerdo con el Protocolo vigente en Palermo, las carreras continuarán desarrollándose sin público presente en las tribunas.

De esta manera, todos los aficionados podrán disfrutar la transmisión en vivo de la jornada desde el canal de

Youtube oficial del Hipódromo de Palermo, y también elegir a sus caballos preferidos y jugadas a distancia a través de las agencias habilitadas y HAPSATEL, nuestro servicio de apuestas telefónicas, que ahora, además, permite realizar depósitos por Mercado Pago.

El sorteo de gateras de los tres Grupo 1 se realizará únicamente de forma virtual al finalizar la jornada del lunes 28 de septiembre, transmitiéndose en vivo por el canal de Youtube del Hipódromo de Palermo.

Disfrutemos nuestra pasión por el Turf cuidándonos entre todos.

Hipódromo de Palermo

By: Constanza Pulgar – De Turf Un Poco

Constanza Pulgar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *