Los Mejores ejemplares del año vuelven a Palermo y se disputaran el Gran Premio Nacional

Los Mejores ejemplares del año vuelven a Palermo y se disputaran el Gran Premio Nacional

El próximo 28 de noviembre la 136º edición del Derby Argentino, el Clásico más importante y esperado del calendario hípico nacional para los ejemplares de 3 años, renovará la pasión por el mejor Turf de Latinoamérica en la pista de Palermo

El próximo sábado 28 de noviembre a partir del mediodía los mejores ejemplares de 3 años vuelven a pisar la pista de Palermo para disputar la 136° edición del Gran Premio Nacional, el clásico del calendario hípico más esperado del año.

A partir del mediodía se vivirá una jornada única con el Gran Premio Nacional, para potrillos y potrancas nacidos desde el 1° de Julio de 2017, sobre 2.500 metros en arena con 13 competidores inscriptos; el Gran Premio Palermo, para todo caballo de 3 años y más edad, sobre 1.600 metros en arena, con 12 anotados y el Gran Premio Maipú, para todo caballo de 3 años y más edad sobre 1.000 metros en arena con 15 competidores anotados.

Para premiar a los competidores, Palermo ofrecerá para el Gran Premio Nacional una bolsa de $4.000.000 al primer puesto; para el Gran Premio Palermo una bolsa de $1.200.000 primer puesto y para el Gran Premio Maipú una bolsa de $850.000 al primero. A su vez, la Fundación Equina Argentina junto con el Hipódromo de Palermo premiarán a las Estrellas del Turf con un BONO de $500.000 el ganador del Gran Premio Nacional inscripto en la serie Carreras de las Estrellas*.

Además, para la reunión se preparan incrementos por más de $20.000.000, entre los cuales se destacan los $7.300.000 acumulados del POZOMAX del PICK4 en su modalidad SALE O SALE que se podrán como INCREMENTO en el PICK4 de la primera carrera, los últimos PICK4 y TRIPLO con $500.000, la última DOBLE con $400.000 y la infaltable RULETA DE LA SUERTE con Incrementos a Ganador entre $300.000 y $1.000.000.

De acuerdo con el Protocolo vigente en Palermo, las carreras continúan desarrollándose sin público presente en las tribunas porteñas. Por ello, se invita a todos los aficionados a disfrutar de la transmisión en vivo de la jornada desde el canal oficial de Youtube del Hipódromo de Palermo, y también a elegir a sus caballos preferidos y jugadas a distancia a través de las agencias habilitadas y de BETURF, la plataforma online del Turf argentino que, de forma ágil, fácil y segura, bajo los lineamientos del programa Juego Responsable, permite ver las jornadas en vivo, consultar programas oficiales y dividendos en tiempo real, y habilita distintas formas de depósito.

El sorteo de gateras para los Grandes Premios Nacional, Maipú y Palermo se realizará el día lunes 23 de noviembre en la Pelouse de la Tribuna Oficial luego de finalizada la reunión hípica del día y sólo se permitirá el ingreso de un representante por SPC, por turnos, de acuerdo al orden de sorteo de cada Gran Premio. Además, se transmitirá en vivo por el canal de Youtube del Hipódromo de Palermo para todo el público aficionado.

Disfrutemos nuestra pasión por el Turf cuidándonos entre todos. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todas las novedades del Hipódromo de Palermo desde tu casa.

*Candidatos al Bono

CORAZÓN CORAZÓN
GREAT SCAPE
HEROES
JOY EMISOR
LEAL BLUES
PEPE JOY
SHARKAN
SOLO CANDOMBE

Prensa
palermo.com.ar
Av. Del Libertador

By: Constanza Pulgar – De Turf Un Poco

Constanza Pulgar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *