COOL DAY para el Gran Premio Carlos Pellegrini 2020

COOL DAY para el Gran Premio Carlos Pellegrini 2020

Se llevo a cabo  la jornada Internacional tan esperada del Gran Premio Carlos Pellegrini. Con un programa de 15 competencias desde las 12.45 hs hasta las 20.50 hs se vivió este extraña jornada 2020

A las 16.30hs en  la 8º carrera se corrió  el Gran Premio Internacional Copa de Plata – Arquitecto Roberto Vásquez Mansilla – G1, sobre 2000 m. de césped. Donde  la cuatro añera pupila de Jorge Mayansky Neer, ELVAS, conducida por Juan Cruz Villagra, se impuso por 2 cuerpos y se quedó con la victoria nuevamente, como en las últimas actuaciones a cargo de la dupla Neer-Villagra que no paran de avanzar. La zaina del stud Don Teodoro termino pagando $8.00 por cada pesito.

Gran Premio Copa de Plata

Mientras que en la 9º carrera llegó el turno del Gran Premio Internacional Joaquín S. de Anchorena G1 sobre 1600m. Sobre el césped del HSI,  donde un final sorpresivo le dio el triunfo a IRIDEO, el pupilo de los Gaitán proviene del Haras Pozo de Luna. Rodrigo Blanco se lució una vez más y fue el jockey que lo condujo a la victoria.

Gran Premio Joaquin S. de Anchorena

La siguiente carrera (10º), fue el Gran Premio Internacional  Félix de Álzaga Unzué G1 sobre 1000 m. de césped, donde el tordillo STRATEGOS, pupilo de Nicolás Martín Ferro, fue imparable y como le gusta al tordillo, corre, gana y se divierte, y de la impecable monta de Francisco Leandro Goncalves, aprieta el puño y se cosagra ganador por 6 cuerpos. Proveniente del Stud Ojos Claros, de Río VI, pago $1.30 por pesito.

Gran Premio Félix de Älzaga Unzué

Y llegó el turno de la carrera tan esperada por todos nosotros, la carrera 11º, el Gran Premio Internacional Carlos Pellegrini G1 sobre 2400m. De césped donde fue un verdadero COOL DAY para el hombre de la jornada, Alfredo Gaitán Dassié, y lo ayuda a conseguir el sexto (6) Gran Premio Carlos Pellegrini. A cargo de la fusta y de llevarlo a la victoria estuvo Eduardo Ortega Pavón. El alazán del Establecimiento Mariana Eva devolvió un sport de $9.65 y nos regalo otra tarde más de finales inolvidables.

La jornada internacional en el HSI dejó una recaudación récord de $ 96.777.702, con un promedio por carrera de $ 6.451.846.

Compartimos con ustedes las fotos de la jornada y ponemos a disposición la venta de las mismas en formato digital y/o impreso en  papel fotográfico, solo manda mail a info@deturfunpoco.com y pedir la tuya

Constanza Pulgar
De Turf Un Poco

Constanza Pulgar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *