Ruta de los Haras, nuevo proyecto ecuestre

Ruta de los Haras, nuevo proyecto ecuestre

En los municipios de Capitán Sarmiento, declarado “Capital Nacional del Turf”, y San Antonio de Areco, proclamado “Capital Nacional de la Tradición”, existe un lugar único en el mundo con miles caballos, potrillos, potrancas, yeguas y padrillos de diversas disciplinas ecuestres como; carreras, polo, endurance, salto, destreza criolla y carruaje. Sobre la ruta nacional nº 8 y a tan solo 100km de la Ciudad de Buenos Aires, nace Ruta de los Haras un recorrido donde se encuentran más de 50 establecimientos de cría de caballos, y un territorio desconocido para muchos hasta este momento. 

Rutas de los Haras es un tour exclusivo a las caballerizas, al centro de entrenamiento del Hipódromo de Palermo, y a diversos haras de prestigio internacional con el objetivo de compartir su historia, cultura y pasión por los caballos.

Esta iniciativa turística y de bienestar equino fue impulsada por los municipios, el Hipódromo de Palermo y los haras que conforman este recorrido; que unieron fuerzas para llevar adelante este proyecto con el objetivo de dar a conocer el fascinante mundo de los caballos, promover las buenas prácticas y el respeto por el noble animal, la industria y el turismo local.

El Hipódromo de PalermoCapitán Sarmiento, San Antonio de Areco y los haras que conforman el tour, le dan la bienvenida en 2021 a los turistas que quieran acercarse a los caballos y conocer donde se criaron caballos icónicos de la historia mundial, como los sangre pura de carrera Invasor y Candy Ride.

Primer tour de la RUTA DE LOS HARAS 

Los cupos serán limitados siguiendo protocolos de COVID-19.

El tour incluye comidas y traslados desde y hacia CABA.

Día: 31 de marzo.

  • 7 HS: SALIDA. CABALLERIZAS HIPODROMO DE PALERMO + DESAYUNO.
  • 9 HS: HARAS LA PASIÓN.
  • 10 HS: HARAS VACACION.
  • 12 HS: ALMUERZO.
  • 14 HS: HARAS LEYENDA.
  • 17 HS: REGRESO CABALLERIZAS HIPÓDROMO DE PALERMO.

Mail: rutadelosharas@gmail.com

Instagram: @rutadelosharas

Constanza Pulgar