Viví la 5ta Edición de Un Día en las Carreras en el Hipódromo de Palermo

Viví la 5ta Edición de Un Día en las Carreras en el Hipódromo de Palermo

El sábado 31 de julio la pista del Hipódromo de Palermo será el escenario de una jornada llena de adrenalina en el que se disputarán dos premios Clásicos de Grupo 2.

Desde el mediodía, se vivirá la esperada reunión en la que se destacarán dos premios de Grupo 2: Clásico General Luis María Campos (G2) para Potrancas nacidas desde el 1º de Julio de 2018, sobre 1.600 metros en la pista de arena; y el Clásico Miguel Cané (G2) para todo Potrillos nacidos desde el 1º de Julio de 2018, sobre 1.600 metros en la pista de arena. Para ambas competencias, Palermo ofrecerá una bolsa de $1.280.100 ($ 753.000 al primer puesto).

Además, Palermo se prepara para otra jornada de pozos e incrementos millonarios y la Herradura de incrementos a ganador de $400.000 A $700.000.

El Hipódromo de Palermo invita a todos los aficionados a disfrutar de la transmisión en vivo de la jornada desde el canal oficial de Youtube del Hipódromo de Palermo, también a elegir a sus caballos preferidos y jugadas a distancia a través de las agencias habilitadas, por teléfono mediante HAPSATEL llamando al 4334-5100 o desde el interior al 0810-222-5100 y por BETURF, la plataforma online del Turf argentino que, de forma ágil, fácil y segura, bajo los lineamientos del programa Juego Responsable, permite ver las jornadas en vivo, consultar programas oficiales y dividendos en tiempo real, y habilita distintas formas de depósito.

Disfrutamos nuestra pasión por el Turf cuidándonos entre todos. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todas las novedades.

Prensa Palermo

By: Constanza Pulgar – De Turf Un Poco

Constanza Pulgar