Jornada de Grandes Fustas en el Hipódromo de Palermo

Jornada de Grandes Fustas en el Hipódromo de Palermo

El viernes 10 de septiembre la pista del Hipódromo de Palermo será una vez más el escenario de la jornada de Grandes Fustas, en la cual, como es habitual, se reconocerá la trayectoria de grandes jockeys que han hecho vibrar las tribunas y han dejado una huella en la rica historia de nuestro turf.

En esta ocasión, el reconocimiento será para Walter H. Serrudo, Edgardo Gramática, Guillermo E. Sena, Pablo P. Sahagian, Yolanda B. Dávila, Lucrecia M. Carabajal, Miguel A. Sarati, Juan Luis Alvis y Elvio Ramón Bortulé, nominando la prueba central “Hándicap Grandes Fustas – Copa Eduardo Jara” en homenaje a la gran fusta chilena que nos dejara hace unos días.

El Hipódromo de Palermo invita a todos los aficionados a disfrutar de la transmisión en vivo de la jornada desde su canal oficial de Youtube, también a elegir a sus caballos preferidos y jugadas a distancia a través de las agencias habilitadas, por teléfono mediante HAPSATEL llamando al 4334-5100 o desde el interior al 0810-222-5100 y por BETURF, la plataforma online del Turf argentino que, de forma ágil, fácil y segura, bajo los lineamientos del programa Juego Responsable, permite ver las jornadas en vivo, consultar programas oficiales y dividendos en tiempo real, y habilita distintas formas de depósito.

Disfrutamos nuestra pasión por el Turf cuidándonos entre todos.

Prensa Palermo

By: Constanza Pulgar – De Turf Un Poco

Constanza Pulgar