Los mejores ejemplares de la temporada vuelven a Palermo para disputar el Gran Premio Nacional

Los mejores ejemplares de la temporada vuelven a Palermo para disputar el Gran Premio Nacional

El próximo 13 de noviembre será la edición 137 del Derby Argentino, el clásico más importante del calendario hípico nacional que reúne a los ejemplares de 3 años y renovará 7la pasión por el mejor Turf de Latinoamérica en la pista de Palermo

El sábado 13 de noviembre los ejemplares destacados de 3 años vuelven a pisar la pista de Palermo para disputar la edición 137 del Gran Premio Nacional, el clásico del calendario hípico más esperado por los aficionados.

Se vivirá una fecha especial con el Gran Premio Nacional – “Copa Laboratorios Bagó”, para potrillos y potrancas nacidos desde el 1° de Julio de 2018, sobre 2.500 metros en arena con 7 competidores inscriptos; el Gran Premio Palermo – “Copa Casino Club”, para todo caballo de 3 años y más edad, sobre 1.600 metros en arena, con 9 anotados y el Gran Premio Maipú – “Copa Sinergium Biotech – Biogénesis Bagó”, para todo caballo de 3 años y más edad, sobre 1.000 metros en arena con 13 competidores inscriptos.

Palermo ofrecerá para el Gran Premio Nacional una bolsa récord de $21.000.000 llevándose el primer puesto $10.000.000; para el Gran Premio Palermo se obtendrá una recompensa de $4.000.000 y la bolsa ascenderá a $8.400.000 y el Gran Premio Maipú entregará $3.500.000 al primero y una bolsa hasta el 8vo puesto de $7.350.000.

El Hipódromo se prepara para recibir a los aficionados en una jornada única con más de $50.000.000 en pozos e incrementos, en la 1º carrera con el SALE O SALE del POZO MAX del PK4 un incremento récord y millonario de $10.800.000, para el final de la reunión un MEGA INCREMENTO en el último PK4 de $5.000.000 y la Ruleta de la Suerte ahora con MÁS incrementos a ganador desde $500.000 hasta $1.500.000.

En la previa de esta tradicional jornada hípica, la cantante Josefina Achaval entonará el Himno Nacional Argentino e incrementará la emoción de la carrera.

Además, el Hipódromo de Palermo será el escenario elegido por la Fundación Fernández que llevará adelante una acción solidaria en favor de la ejecución de programas de calidad e infraestructura del Hospital Fernández.

Recordamos a los visitantes que para ser parte del Gran Premio Nacional en Palermo será necesaria la inscripción previa haciendo click aquí. Dicha disposición es condición esencial para ingresar al predio y vivir el clásico respetando el aforo dispuesto por Lotería de la Ciudad de Buenos Aires.

Y también se invita a los aficionados a disfrutar de la transmisión en vivo de la jornada desde el canal oficial de Youtube del Hipódromo de Palermo, a elegir a sus caballos preferidos y jugadas a distancia a través de las agencias habilitadas, por teléfono mediante HAPSATEL llamando al 4334-5100 o desde el interior al 0810-222-5100 y por BETURF, la plataforma online del Turf argentino que, de forma ágil, fácil y segura, permite ver las jornadas en vivo, consultar programas oficiales y dividendos en tiempo real, y habilita distintas formas de depósito que se acreditan en el momento!

El sorteo de gateras para los tres Grandes Premios estará auspiciado por BETURF, se realizará el 8 de noviembre a las 18hs en el Salón Turf y se transmitirá en vivo por el canal de Youtube oficial.

Disfrutamos el mejor Turf de Latinoamérica en el corazón de la Ciudad. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todas las novedades del Hipódromo de Palermo desde tu casa.

Prensa Palermo

By: Constanza Pulgar – De Turf Un Poco

Constanza Pulgar