Copa UTTA en Mendoza y Gualeguay

Copa UTTA en Mendoza y Gualeguay

En los premios Copa UTTA – Día del Trabajador del Turf que se disputaron el 25 de mayo, la yegua ganó en Mendoza y el caballo se impuso en Gualeguay.

Los hipódromos de Mendoza y Gualeguay se sumaron el miércoles 25 de mayo a la celebración del Día del Trabajador del Turf con sendos premios alusivos a la fecha en los que estuvieron en disputa los trofeos de nuestra organización. Así, las Copa UTTA fueron conquistadas por la yegua Ansinna y el caballo Colosimo, respectivamente, con grandes demostraciones.

Sobre 1100 metros, en la pista cuyana la representante del stud San Marco fue a la punta apenas se abrieron las gateras y construyó una sólida conquista por seis cuerpos ante los cinco machos que enfrentó. Guiada por el jockey Cristian López, la zaina entrenada por Santiago De Marco dejó en el segundo puesto a Vecinal Key, en un tiempo de 1’7”2/5.

En el escenario entrerriano, por su parte, el caballo tuvo cuatro adversarios en los 2000 metros de pista pesada y concretó una de las mejores victorias que se recuerden en esa cancha: por más de 100 metros relegó a Irish Runner, el segundo. El pupilo de Ramón González tuvo en las riendas al jinete Nahuel Infante, que antes del primer codo fue a buscar el liderazgo y luego se dedicó a acumular ventajas.

Los equipos vencedores y sus propietarios recibieron copas y obsequios de nuestra organización de manos de representantes de la UTTA.

Prensa UTTA

By: Constanza Pulgar

Constanza Pulgar