La Pista del Hipódromo de Palermo espera a las estrellas

La Pista del Hipódromo de Palermo espera a las estrellas

El sábado 25 de junio, los mejores ejemplares Sangre Pura de Carrera brillarán para disputar la edición número 32 de Carreras de las Estrellas.

Carreras de las Estrellas se realizó por primera vez en Argentina en 1991 y se convirtió en una de las jornadas hípicas más populares del país. Esta competencia de carácter internacional demuestra la importante posición que ocupa Argentina dentro de la industria y el trayecto ascendente que recorre día a día.

Siendo un gran atractivo para los competidores, la Fundación Equina Argentina (FEAR) presenta junto con el Hipódromo de Palermo un programa con siete importantes Clásicos que dejarán ver a los mejores ejemplares Sangre Pura de Carrera en la pista:

Gran Premio Estrellas Classic (G1) – Copa “Escribano Hernán Ceriani Cernadas” – Auspicia Biogénesis Bagó – para todo caballo de 3 años y más edad sobre 2.000 metros.

Gran Premio Estrellas Juvenile (G1) – Copa “Sr. Raúl F. M. Lottero” – Auspicia Jockey Club Río IV (Córdoba) – para potrillos nacidos desde el 1º de Julio de 2019 sobre 1.600 metros.

Gran Premio Estrellas Juvenile Fillies (G1) – Copa “Dr. Pedro C. Blaquier” – para potrancas nacidas desde el 1º de Julio de 2019 sobre 1.600 metros.

Gran Premio Estrellas Distaff (G1) – Copa “Sr. Alejandro J. Menditeguy” – Auspicia Hotel Presidente Sr. Aldo Elias – para yeguas de 3 años y más edad sobre 2.000 metros.

Gran Premio Estrellas Mile (G1) – Auspicia Revista Palermo – para todo caballo de 3 años y más edad sobre 1.600 metros.

Gran Premio Estrellas Sprint (G1) – Copa “Sr. Luis Villamil” – Auspicia Bodega Cielo y Tierra – para todo caballo de 3 años y más edad sobre 1.000 metros.

Clásico Estrellas Junior Sprint (G3) – Auspicia Hipódromo La Punta (San Luis) – para productos nacidos desde el 1º de Julio de 2019 sobre 1.000 metros.

Como es habitual, Palermo tiene preparada una variada propuesta para el público aficionado con millonarios Pozos Garantizados y la ruleta de la suerte con incrementos a ganador.

Sumate a las promociones exclusivas en www.beturf.com.ar, la plataforma online del Turf argentino que, de forma ágil, fácil y segura, bajo los lineamientos del programa Juego Responsable, permite ver las jornadas en vivo, consultar programas oficiales y dividendos en tiempo real, y habilita distintas formas de depósito que se acreditan en el momento.

Además, Palermo siempre cuenta con propuestas alternativas para disfrutar durante el evento hípico: en esta oportunidad, para completar el marco excepcional que brindan las Estrellas, el restaurante de la Tribuna Oficial tendrá una propuesta gastronómica especial que incluye empanadas y locro.

Por último, el sorteo de gateras para los siete Grandes Premios de la jornada del 25 de junio se realizará el lunes 20 a las 18hs en el Salón Turf, 3° piso de la Tribuna Paddock, junto con los representantes de cada SPC competidor y se transmitirá en vivo por el canal de Youtube del Hipódromo para todo el público aficionado.

El Hipódromo de Palermo y Carreras de las Estrellas ofrecen una combinación que no te podés perder. VENITE.

Prensa Palermo

By: Constanza Pulgar – De Turf Un Poco

Constanza Pulgar