Este sábado 2 de Julio disfrutá de las carreras y Moda Palermo, en el corazón de la ciudad

Este sábado 2 de Julio disfrutá de las carreras y Moda Palermo, en el corazón de la ciudad

Se disputarán los Clásicos Guillermo Paats, Manuel J. Güiraldes y Old Man; y se llevará a cabo un desfile de moda de la Universidad de Palermo en la Pelousse de la Tribuna Oficial con entrada libre y gratuita.

Además de las tradicionales carreras que se disputan en el Hipódromo de Palermo, este sábado 2 de julio, el público que asista a las tribunas porteñas podrá disfrutar de un desfile de moda en la Pelousse de la Tribuna Oficial.

La jornada comenzará a las 13:00hs y se correrán los siguientes Clásicos: Guillermo Paats (L) para ejemplares nacidos desde el 1° de julio de 2019 sobre 1000 metros, Manuel J. Güiraldes (G3) para potrancas sobre 1400 metros y el Clásico Old Man (G3) para potrillos sobre 1400 metros.

Palermo pondrá en juego importantes pozos para acompañar y potenciar la pasión por el Turf de los aficionados: habrá pozos garantizados e incrementos por más de $16.000.000, el PozoMax del Pick4 de la primera carrera será de $8.400.000, mientras que el de la quinta de $300.000 y el PozoMax del 5y6 de la segunda carrera será de $1.800.000. El último Pick4 del día tendrá $3.000.000 de pozo garantizado.

En esta ocasión, el Hipódromo de Palermo organiza junto con la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo un desfile de moda denominado “ModaPalermo” que se realizará en dos tandas y entre carreras: uno a las 16.10hs y otro a las 17.10hs.

Participarán del encuentro los estudiantes de las cátedras más avanzadas de la carrera de Diseño de Indumentaria y Textil, Cátedras Doria; Ivaldi; Desiderio; Merlo – Senra; Krongold y Otero, luciendo más de 200 diseños exclusivos, diferentes looks y accesorios en la pasarela. Una actividad con entrada libre y gratuita que le otorgará un gran marco a la tarde hípica en el corazón de la Ciudad.


Será un sábado diferente en el Hipódromo de Palermo. VENITE.

Prensa Palermo

By: Constanza Pulgar – De Turf Un Poco

Constanza Pulgar