Este sábado, viví «Un día en las Carreras» en el Hipódromo de Palermo

Este sábado, viví «Un día en las Carreras» en el Hipódromo de Palermo

Destacados ejemplares se lucirán en la pista de Palermo con dos clásicos de Grupo 3.

El mes de julio cerró con una exitosa fecha de Un Día en las Carreras que dejó increíbles performances sobre la pista porteña. Agosto comienza con la séptima edición para disfrutar en el corazón de la Ciudad y no será la excepción.

En este sentido, el 13 de agosto, se podrá vivir, desde el mediodía, una reunión especial en la que se destacarán dos premios de Grupo 3: Clásico Ricardo P. Sauze (G3) para yeguas de 4 años y más edad, sobre 1.600 metros en la pista de arena; y el Clásico República Federativa de Brasil (G3) para todo caballo de 4 años y más edad, sobre 1.600 metros en la pista de césped. Ambas competencias entregarán una bolsa de premios de $2.835.000, siendo $1.350.000 para el primer puesto.

Como es habitual en cada reunión, Palermo prepara una jornada con pozos e incrementos millonarios por más de $31.000.000, el Pick4 de la primera carrera tiene un Pozomax de $12.600.000 y el Pick4 un pozo garantizado de $5.000.000, la Doble con Pozo Garantizado de $500.000 en la 1a, 5a y 10a carrera y el Pick4 de la 11a carrera con Pozo Garantizado de $5.000.000. También estará la Ruleta de la Suerte desde $400.000 hasta $700.000 en las carreras 4, 6, 10 y 13 para potenciar la pasión por el Turf de los aficionados.

Por un lado, el Clásico República Federativa de Brasil que se correrá a las 17hs tiene 7 ratificados entre los que se encuentran Rudy Trigger que obtuvo el Clásico Ciudad de La Plata (G2) y el Clásico General Manuel Belgrano (G3), Curioso Master que viene de salir en la segunda posición en el Hándicap Pronto en la misma distancia de 1.600 metros y Tradizionale, hijo de Hurricane Cat (USA), que obtuvo el Clásico Blend (L) sobre la misma distancia en césped.

El Clásico Ricardo P. Sauze se disputará a las 18hs y cuenta con 6 anotadas: Siempre en mi Mente, hija de Equal Stripes, viene de obtener el Clásico Círculo de Prop. De Caballerizas SPC (G3) y de salir en la tercera posición en el Gran Premio Estrellas Mile (G1), Walnut Grove, hija de Orpen (USA), obtuvo el Clásico Inés Victorica Roca (G3) sobre 1.600 metros y Super Cachorra salió segunda en la misma competencia.

Además, BETURF acompaña a los amantes del Turf con beneficios exclusivos que incluyen a quienes aún no se registraron en la plataforma otorgándoles un bono de $1500 por registro a aquellos que se den de alta hasta el 13 de agosto, inclusive; y también a quienes ya son usuarios, con la entrega de un bono por nivel de apuesta en el PICK4 de la primera y quinta carrera.

Sumate a las promociones exclusivas en www.beturf.com.ar, la plataforma online del Turf argentino que, de forma ágil, fácil y segura, bajo los lineamientos del programa Juego Responsable, permite ver las jornadas en vivo, consultar programas oficiales y dividendos en tiempo real, y habilita distintas formas de depósito que se acreditan en el momento.

Se podrá disfrutar de la transmisión en vivo de las carreras desde el canal oficial de Youtube del Hipódromo de Palermo donde los aficionados tendrán la posibilidad de sentirse parte de cada reunión hípica y escuchar la palabra de los protagonistas.

Un Día en las Carreras ya es una tradición en Palermo de la que cada vez más gente forma parte. VENITE a disfrutar del mejor Turf de Latinoamérica

Prensa Palermo

By: Constanza Pulgar – De Turf Un Poco

Constanza Pulgar