MADONNA BENOIS y EL KODIGO iniciaron el camino hacia la Triple Corona en un día excepcional

MADONNA BENOIS y EL KODIGO iniciaron el camino hacia la Triple Corona en un día excepcional

El corazón de la Ciudad latió hoy con la pasión y adrenalina de los mejores potrillos y las mejores potrancas en la arena porteña. Se disputaron tres Grandes Premios más la despedida de Miriñaque que le otorgó un marco de emoción a la jornada.

Se disputó el Gran Premio Polla de Potrancas (G1) en la que resultó ganadora Madonna Benois de la caballeriza Tres Jotas (LP), conducida por Francisco Goncalves y entrenada por Carlos Arnaldo Vigil. La hija de Angiolo, imbatible en La Plata donde ganó 7 de las 8 carreras que disputó, debutó en Palermo y se impuso por medio cuerpo sobre Edict.

Mientras que en el Gran Premio Polla de Potrillos (G1) obtuvo la victoria El Kodigo de la caballeriza Juan Antonio (BV), conducido por Gustavo Calvente, quien obtuvo su cuarta Polla y afirmó, en Conferencia de Prensa, que desde que lo montó por primera vez supo que tenía un buen potrillo; y entrenado por Juan Saldivia.

En el Gran Premio General San Martín (G1) obtuvo el triunfo Pepe Joy de la caballeriza El Chuchy (AZ), conducido por el jockey Juan C. Villagra y entrenado por Gustavo Romero.

El hijo de Fortify (USA) se consagró campeón del Campeonato Palermo de Oro Verde con 100 puntos acumulados y un premio adicional de $1.500.000. Tras esta victoria, tiene la oportunidad de representar a este Hipódromo en el LONGINES Gran Premio Latinoamericano que se realizará en el Hipódromo de San Isidro el sábado 7 de octubre del presente año.

Para la fecha de hoy Palermo puso en juego increíbles pozos por más de $120.000.000.

Ruleta de la Suerte desde $1.000.000 hasta $2.500.000 y en las carreras que se alcanzaron los pozos garantizados, se puso un incremento especial. Así logró una recaudación total de $289.575.589,20 (venta Palermo: $272.315.694,00; venta exterior: $17.259.895,20).

Además, el tordillo Miriñaque eligió Palermo para despedirse de las pistas.

El campeón, ganador de siete Grupo 1, realizó un paseo frente a las tribunas antes del premio que llevó su nombre, montado por el jockey Francisco Goncalves y recibió los aplausos de un público que siempre le demostró cariño.

Los presentes también pudieron disfrutar de actividades gratuitas como el tren a partidores y visitas guiadas; y ofertas gastronómicas con distintos foodtrucks en el predio.

Viví siempre una experiencia diferente. VENITE a disfrutar del mejor Turf de Latinoamérica n el corazón de la Ciudad.

Prensa Palermo

By: Constanza Pulgar – De Turf Un Poco

Constanza Pulgar