El Hipódromo de Palermo re programa carreras suspendidas y ofrece reintegro de gasto

El Hipódromo de Palermo re programa carreras suspendidas y ofrece reintegro de gasto

Las ocho carreras que se suspendieron el lunes se correrán este viernes, 15 de septiembre. El Hipódromo ofrece disculpas y reintegros para paliar los gastos.

El Hipódromo de Palermo re programó para este viernes las ocho carreras que fueron suspendidas el lunes por problemas técnicos y decidió hacerle un reintegro a los participantes que se presenten a correr en esta nueva fecha y que habían sido damnificados por la cancelación.


Palermo ofrece disculpas por las molestias ocasionadas por los inconvenientes en el centro de cómputos. Entiende el gran esfuerzo de todas las personas que prepararon a sus caballos para competir y ofrece reintegros para paliar los gastos de esta nueva fecha de carreras. El Departamento Hípico se pondrá en contacto con todos los anotados en esta reprogramación para realizar la gestión del reintegro.

El lunes, el Hipódromo sufrió un inconveniente con el servicio de conectividad que hizo que no pueda dar ni emitir imágenes, pagar ni ofrecer apuestas, ni brindar otros servicios esenciales para el desarrollo de la reunión, y por lo tanto decidió la dolorosa suspensión.

Las ocho carreras que quedaron pendientes, incluido el Clásico Coronel Miguel F.Martínez (G3), que es parte del proceso selectivo para correr el Gran Premio Nacional, se reprogramaron para este viernes 15 de septiembre.

Constanza Pulgar