El Hipódromo de Palermo continúa a la vanguardia; incorpora “TOTAL PERFORMANCE DATA” que brinda métricas a tiempo real

El Hipódromo de Palermo se une a los avances tecnológicos a nivel mundial e incorpora en la transmisión en vivo de sus carreras el sistema “TOTAL PERFORMANCE DATA” (TPD) con el objetivo de mejorar la experiencia del aficionado proporcionando métricas en tiempo real para un óptimo seguimiento de los Sangre Pura de Carrera.
Palermo fue pionero en la implementación de televisión HD, pantalla ledwall, partidores australianos de última generación, luces de pista LED, tomas en vivo con Drones, entre otros; y ahora, es el primero en incorporar esta tecnología de posicionamiento digital que aporta mayor transparencia al espectáculo, mejora la experiencia del público y permite ser competitivo en el exterior.
Con esta tecnología de vanguardia, a partir de ahora, las carreras de Palermo incluyen datos de rendimiento en tiempo real de cada caballo, posiciones exactas de los competidores durante la carrera, estadísticas de cronometraje en vivo para medir con precisión los tiempos de cada carrera, gráficos del orden de salida y análisis posteriores a la carrera. La gran novedad es que ahora la gatera se ubica sobre la distancia para tomar el tiempo desde la apertura del partidor.
«Estamos muy complacidos de asociarnos con el icónico hipódromo de Palermo, y esperamos destacar, mediante datos, a los atletas equinos que compiten allí. El equipo
de gestión de Palermo ha apoyado mucho a TPD desde su inicio y es un placer para nosotros verlos unirse a la lista global de más de 150 hipódromos inteligentes”, afirmó Will Duff Gordon, director ejecutivo de TPD.
Esta alianza con TPD, proveedor mundial líder en datos avanzados y en vivo de carreras de caballos, demuestra que el Hipódromo de Palermo “está comprometido con optimizar la experiencia tanto del aficionado como del profesional del Turf, y busca incrementar los niveles de transparencia de la actividad y aumentar la visibilidad de las carreras de Argentina en el mundo estando a la altura con los estándares de medición y transmisión”, comentó Federico Spangenberg, gerente hípico de Palermo.
Este avance contribuye a canalizar el juego por los canales de venta legales y es una gran inversión hacia la innovación y un aporte significativo para la industria nacional orientado a optimizar la obtención de datos durante el desarrollo de las carreras.
Somos líderes absolutos de la industria del Turf. Somos Palermo.

Prensa Palermo
By: Constanza Pulgar – De Turf Un Poco











