Hipódromo de Palermo y MAA: juntos por los caballos de Ezeiza

Hipódromo de Palermo y MAA: juntos por los caballos de Ezeiza

En línea con su programa de Cuidado Animal, Hipódromo de Palermo y Mega Alfalfa Argentina donaron fardos de alfalfa para alimentar a los caballos recuperados en Ezeiza.

El Hipódromo de Palermo y Mega Alfalfa Argentina se unieron para colaborar con la campaña de cuidado animal que impulsa el Centro de Rescate y Rehabilitación Equino (CRRE) con los caballos encontrados en un predio de Tristán Suárez, en Ezeiza.

La noticia generó gran impacto por el estado de abandono de más de 400 caballos y yeguas, que dejó en evidencia una preocupante situación de maltrato animal. Con la colaboración de rescatistas y distintas entidades, se logró recuperar a los animales en situación crítica para suministrarles atención veterinaria.

En ese contexto, el Hipódromo de Palermo se puso a disposición y, junto a Mega Alfalfa Argentina, donó 850 fardos de alfalfa que representan alrededor de 17 mil kilos para alimentar a caballos y yeguas que se mantienen bajo constante cuidado y tratamiento.

Desde Hipódromo de Palermo entienden la importancia del cuidado animal y trabajan para preservar la salud de nuestros equinos, garantizando las atenciones necesarias y desarrollando campañas de concientización.

Mega Alfalfa Argentina (MAA) es parte de una organización con profundas raíces argentinas y un fuerte arraigo familiar.

Su objetivo es alcanzar un desarrollo comercial a largo plazo, convirtiéndose en protagonista de la agroindustria argentina para agregar valor a la producción local y consolidar fuentes de trabajo genuinas.

Su misión es producir y exportar fardos de alfalfa de excelencia para el ganado y generar conocimiento acerca de la importancia estratégica de este forraje como cultivo de exportación.

palermo.com.ar

By: Constanza Pulgar – De Turf Un Poco

Compártelo con un amigo

Constanza Pulgar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *