El Hipódromo de Palermo junto con el Hipódromo de San Isidro, nominaron a ROMAN JOY para el Gran Premio Latinoamericano 2020

El Hipódromo de Palermo junto con el Hipódromo de San Isidro, nominaron a ROMAN JOY para el Gran Premio Latinoamericano 2020

De la misma manera en que se designó ayer a Tetaze, hoy, la Comisión de Carreras del Hipódromo de Palermo junto a la del Hipódromo de San Isidro, anotaron y nominaron al S.P.C. Roman Joy, otro extra clasificado para el “Longines Gran Premio Latinoamericano 2020”.

La emblemática competencia, coordinada por la Organización Sudamericana de Fomento del Sangre Pura de Carrera (OSAF), se disputará el sábado 14 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, para todo caballo de 3 años y más edad con una distancia de 2.000 metros sobre césped.

Roman Joy, alazán macho nacido en 2016, hijo de Fortify (USA) y The Rosy, alcanzó en 2019 el primer lugar en el Gran Premio Jockey Club (G1) del Hipódromo de San Isidro, conducido por el jockey Eduardo Ortega, y también ganó en la carrera Glory Seattle (2017) (2do. turno), que se llevó a cabo en la arena de Palermo, conducido por el jockey Francisco Goncalves y preparado por Juan Manuel Etchechoury.

Hipódromo Argentino de Palermo

By: Constanza Pulgar – De Turf Un Poco

Constanza Pulgar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *