Un delegado joven suma su experiencia

Un delegado joven suma su experiencia

Lautaro Carneglia, de 32 años, fue electo en el Jockey Club de Venado Tuerto, donde trabaja hace casi 10 años.

En las horas previas al Carnaval, la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) tuvo su primera elección de delegados de este año, en Venado Tuerto. Allí, Lautaro Carneglia resultó electo para representar a sus compañeros del Jockey Club de esa ciudad santafesina.

Amante de la fotografía y los caballos e involucrado hace tiempo con la actividad hípica en el hipódromo de la recta más larga de la Argentina, Carneglia ya se desempeña en ese escenario desde la época que brillaba Lenovo, uno de los grandes velocistas del país que han surgido de ese medio.

Lautaro, de 32 años, se suma al grupo de jóvenes que empujan para fortalecer el turf de las provincias, siguiendo las convicciones de un turf de hipódromos abiertos que propone Carlos Felice, nuestro Secretario General.

«Estoy por cumplir los 10 años de trabajo en el Jockey Club de Venado Tuerto y me pone muy contento que me hayan elegido. Espero serles útiles a mis compañeros. Es la primera vez que voy a ejercer esta función y estoy muy entusiasmado», señaló Carneglia, que comenzó como administrativo en la parte de apuestas hípicas, después fue encargado de esa oficina y ahora está al mando también de la Secretaría de Carreras.

Lic. Luciana Galeano
Prensa y Comunicación
UTTA

By: Constanza Pulgar – De Turf Un Poco

Constanza Pulgar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *