Víví la segunda edición de Un Día en las Carreras en el Hipódromo de Palermo

Víví la segunda edición de Un Día en las Carreras en el Hipódromo de Palermo

El sábado 7 de marzo, el Hipódromo de Palermo abre sus puertas, una vez más, para recibir a toda la familia y aficionados del Turf en la segunda edición del año de “Un Día en las Carreras”.

Con propuestas siempre renovadas, invita a grandes y chicos a uno de los espacios verdes más destacados de Buenos Aires para disfrutar del mejor Turf de Latinoamérica y una variada oferta de entretenimientos al aire libre.

Desde el mediodía, se vivirá una jornada hípica de jerarquía que dará inicio a la 13ª edición del Campeonato Palermo de Oro con los Clásicos de Grupo 2, Arturo R. y Arturo Bullrich para yeguas de 3 años y más edad; y Otoño, para todo caballo de 3 años y más edad. Ambos sobre 2000 metros de arena.

Además, las Potrancas se enfrentarán en los 1200 metros del Clásico Saturnino J. Unzué (G2); mientras que los Potrillos desplegarán su potencia en el Clásico Santiago Luro (G2), también sobre 1200 metros de arena.

Se prepara una jornada con incrementos por más de $6.000.000 entre los que se destacan el primer 5y6 con $500.000 y el segundo con $300.000 (base $10); Pick4 clásico conformado con las cuatro carreras de Grupo 2 de la jornada; pozos acumulados para el primero y último Pick4; la última Doble con $100.000, el último Triplo con $300.000 y las últimas dos Cuatrifectas y la última Doble con $100.000. Además, vuelve “La Herradura de la Suerte” con incrementos entre $250.000 y $550.000 en cinco carreras.

El deporte de los reyes dará el marco ideal a un fin de semana colmado de cultura, entretenimiento y tradición. La diversión en familia y el gusto por la buena gastronomía se combinarán con la curiosidad por la historia y la fascinación por la arquitectura.

Se podrán degustar los mejores sabores en Apetito Festival Gourmet, conocer los emprendimientos de diseñadores independientes en Feria Festiva, recorrer un predio emblemático y su historia con las visitas guiadas gratuitas del hipódromo, conocer lo mejor del arte y la cultura con la Asociación de Acuarelistas Argentinos y Women Day, disfrutar de un desfile único a beneficio con la presencia de Benito Fernández y diseñadoras de la Universidad de Palermo, ser parte de una Batalla de poesía inédita en Mate Club y jugar con los más chicos armando chaquetillas de jockey.

Hipódromo Argentino de Palermo

By: Constanza Pulgar – De Turf Un Poco

Constanza Pulgar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *