Una tarde de Jockey Club y Grandes premios en el HSI

Una tarde de Jockey Club y Grandes premios en el HSI

En un sábado resplandeciente de sol, en el Hipódromo de San Isidro, se llevó a cabo la tan esperada  jornada del Gran Premio Jockey Club 2020.

Con un programa de 14 competencias, de las cuales, 4 de ellas fueron Grupo 1 internacional.

La primer grupo 1 fue el Gran Premio Copa de Oro Alfredo Lalor (G1) sobre 2400m, donde se impuso el pupilo de Jorge Neer, PINBALL WIZARD con la conducción de Juan Cruz Villagra y  criado por el Haras Carampangue.

A continuación se corrió el Gran Premio Suipacha (G1)  Copa Bardahl sobre 1000m, en la que se impuso el pupilo de Nico Martín Ferro, STRATEGOS, quien lo llevó a la victoria fue el querido jockey de la casa Francisco “Pancho” Goncalves, imponiéndose por 5 cuerpos sobre Hosarsiph Joy.

En el Gran Premio San Isidro (G1) copa Dr. Melchor Ángel Posse sobre 1600m, se impuso el pupilo de Gustavo Romero, HOLE IN ONE concediéndole el segundo halago a Juan Cruz Villagra.

Cerrando la jornada de premios Grupo 1 Internacional, se disputó el esperado Gran Premio Jockey Club (G1) 2000m de verde césped donde se impuso el zaino MARIGNAC, pupilo de Carlos Daniel Etchechoury bajo el látigo de Adrian Giannetti.

Una luna gigante y la sensación de una linda tarde de turf dieron cierre a una jornada espectacular.

Constanza Pulgar

De Turf Un Poco

Constanza Pulgar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *