Las mejores potrancas deslumbraron en Palermo

Las mejores potrancas deslumbraron en Palermo

En una tarde colmada de emoción y adrenalina, una vez más, el Hipódromo de Palermo fue el escenario de una de las competencias deportivas más importantes del año con las mejores potrancas midiéndose en su pista.

A partir del mediodía, y con una jornada de 11 carreras en total, los aficionados pudieron disfrutar a través del canal de Youtube del Hipódromo de Palermo la emisión en vivo del Gran Premio Selección “Copa LALCEC”, la competencia que reunió a los mejores profesionales y ejemplares Sangre Pura de Carreras. A pura emoción y adrenalina, aún en el complejo contexto provocado por la pandemia que afecta a toda la industria hípica del país, el Hipódromo de Palermo ofreció con mucho esfuerzo uno de los mejores espectáculos deportivos.

Además, por séptimo año consecutivo, se unió a la Liga de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC) para concientizar a la comunidad sobre la importancia de la prevención y detección temprana de la enfermedad a través de sus plataformas digitales.

El Gran Premio Selección, para potrancas nacidas desde el 1º de Julio de 2017 contó con 7 competidoras, de las cuales resultó ganadora MUMY BEACH, de la caballeriza Rodolfo Pedro, con la conducción del jockey Facundo Coria.

En esta ocasión, quedó vacante el BONO de $500.000 para las Estrellas del Turf, propuesto por el Hipódromo de Palermo junto con la Fundación Equina Argentina para la ganadora del GP Selección inscripta en la serie de Carreras de las Estrellas.

Como ya es habitual, la jornada se desarrolló de forma segura bajo el Protocolo vigente en Palermo, sin público presente y con estrictas medidas preventivas para los profesionales.

A su vez, los aficionados pudieron elegir a sus caballos preferidos y jugadas a distancia a través de las agencias habilitadas y de HAPSATEL, nuestro servicio de apuestas telefónicas.

Con una recaudación total de $27.230.024 el corazón de la Ciudad volvió a latir con el mejor Turf de Latinoamérica.

Constanza Pulgar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *