Llega Autocine al Hipódromo de Palermo, el mejor entretenimiento al aire libre

Llega Autocine al Hipódromo de Palermo, el mejor entretenimiento al aire libre

¡La magia del cine y la mejor música en vivo llegan al corazón de la Ciudad! El sábado 31 de octubre al atardecer comienza una nueva #ExperienciaHipódromo con la inauguración del Autocine Hipódromo de Palermo, que se suma a las actividades habilitadas por el Gobierno de la Ciudad con el mejor entretenimiento, para volver a compartir con amigos y en familia al aire libre cuidándonos entre todos.

El Autocine Hipódromo de Palermo es un nuevo espacio para volver a disfrutar de momentos inolvidables bajo la luz de la luna, con películas para grandes y chicos y autoconciertos en vivo de los artistas más reconocidos.

En la inauguración, Coti Sorokin y los Brillantes volverán a deslumbrarnos en un autoconcierto único. La energía y alegría compartida entre los artistas y el público, que fascina de la música en vivo, serán las grandes protagonistas de la noche.

Las nuevas propuestas de entretenimiento al aire libre del Hipódromo de Palermo también incluyen un Protocolo adaptado. Las entradas se deberán adquirir con anticipación a través del sitio www.autocinehipodromodepalermo.com.ar donde ya están disponibles.

En el ingreso al Hipódromo de Palermo, se tomará la temperatura de todos los espectadores, será obligatorio el uso de tapabocas durante toda la estadía y se deberá permanecer en los autos.

Además, habrá propuestas gastronómicas para degustar sin bajar del auto. Los clásicos pochoclos y candys se podrán pedir desde el menú que cada espectador tendrá en su celular, luego de escanear un código QR, y abonar en forma digital, rápida y segura a través de Mercado Pago. Los pedidos se acercarán a los vehículos.

A su vez, el sonido del espectáculo podrá sintonizarse por la radio y las luces de los autos servirán para comunicarse con el personal del autocine y solicitar el uso del servicio sanitario.

¡Nos reinventamos para volver a compartir buenos momentos en el corazón de la Ciudad!

Días y horarios: De jueves a domingos. Funciones a las 18hs, 21hs y 23.55hs

Valor de la entrada: Autocine $1.200 por vehículo. Por autoconciertos, consultar precios en www.autocinehipodromodepalermo.com.ar

Ingreso únicamente vehicular por Avenida del Libertador 4241

Para más información:
www.autocinehipodromodepalermo.com.ar
facebook.com/autocinepalermo
Instagram.com/autocinepalermo

By: Constanza Pulgar – De Turf Un Poco

Constanza Pulgar

Deja una respuesta