El Gran Premio Selección vuelve a reunir a las mejores potrancas en el Hipódromo de Palermo

El Gran Premio Selección vuelve a reunir a las mejores potrancas en el Hipódromo de Palermo

Las mejores potrancas vuelven a pisar la arena de Palermo para participar en el tradicional Clásico del Proceso Selectivo al que aspiran las ejemplares de tres años.

El viernes 30 de octubre, a partir del mediodía todos los aficionados podrán disfrutar de una jornada de jerarquía desde el canal oficial de Youtube del Hipódromo de Palermo, a la espera del Gran Premio Selección, para potrancas nacidas desde el 1º de Julio de 2017, que cuenta con nueve competidoras inscriptas. Además, por séptimo año consecutivo, el Hipódromo de Palermo se une a la Liga de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC), en esta fecha tan representativa, para concientizar a la comunidad sobre la importancia de la prevención y detección temprana de la enfermedad.

Para la reunión, se preparan incrementos por más de $5.000.000, entre los cuales se encuentra la infaltable Herradura de la Suerte con Incrementos a Ganador entre $400.000 y $700.000. También, contará con el Premio a la 1ª de $ 1.000.000 y la Bolsa de Premios de $1.700.000.

A su vez, la Fundación Equina Argentina junto con el Hipódromo de Palermo premiarán a las Estrellas del Turf con un BONO de $500.000 a la ganadora del Gran Premio Selección, inscripta en la serie Carreras de las Estrellas*.

De acuerdo con el Protocolo vigente en Palermo, las carreras continúan desarrollándose sin público presente en las tribunas porteñas. Por ello, se invita a todos los aficionados a disfrutar de la transmisión en vivo de la jornada desde el canal oficial de Youtube del Hipódromo de Palermo, y también a elegir a sus caballos preferidos y jugadas a distancia a través de las agencias habilitadas y HAPSATEL, el servicio de apuestas telefónicas del Hipódromo.

El sorteo de gateras del Gran Premio Selección se realizará únicamente de forma virtual al finalizar la jornada del lunes 26 de octubre y será transmitido en vivo por el canal de Youtube del Hipódromo de Palermo.

Disfrutemos nuestra pasión por el Turf cuidándonos entre todos. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todas las novedades del Hipódromo de Palermo desde tu casa.

*Candidatas al Bono
• INFARTAME
• NICOLE RYE
• TODA BIEN
• SIEMPRE EN MI MENTE

Prensa Palermo

By: Constanza Pulgar – De Turf Un Poco

Constanza Pulgar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *