Un sábado para vivir Un día en las Carreras en Familia y en el Hipódromo de Palermo

Un sábado para vivir Un día en las Carreras en Familia y en el Hipódromo de Palermo

Este sábado la pista del Hipódromo de Palermo será el escenario de una jornada llena de emoción en la que se disputarán dos clásicos imperdibles y se podrán degustar las mejores hamburguesas en “Burger Fest”

Una de las fechas más esperadas de diciembre se vive en el Hipódromo de Palermo, la sexta y última edición del año de Un Día en las Carreras será una jornada con dos clásicos imperdibles sobre la pista de arena: Clásico Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (L) para todo caballo de 4 años y más edad sobre 1.800 metros y Clásico General Güemes (G3)
para yeguas de 3 años y más edad sobre 1.000 metros.

En cuanto a las apuestas se esperan pozos garantizados e incrementos por más de $30.000.000, con un MEGA INCREMENTO en el Pk4 de la primera carrera por $3.000.000, el primer 5y6 con $1.000.000 de incremento, el Pk4 de la decimosegunda carrera con $3.500.000 de garantizado y la herradura de incrementos a ganador de $500.000 a
$1.000.000 en las carreras 4, 6, 11 y 15.

BETURF acompaña a los aficionados con un beneficio exclusivo de bienvenida: del 29 de noviembre al 4 de diciembre inclusive, registrate y te regalamos un bono de $1000 para hacer tus jugadas desde donde estés.

Además, a partir del mediodía, estará en simultáneo a la jornada hípica la feria gastronómica “Burger Fest”. Se podrán degustar las mejores hamburguesas con la participación de más de 30 stands y food trucks donde también habrá propuestas vegetarianas y sin TACC, postres y un patio cervecero. ¡Un sábado con muchos condimentos para vivir en Palermo!

Un Día en las Carreras anticipará lo que será la temporada de verano en el corazón de la Ciudad con días especiales para divertirse en familia e incentivos para los aficionados. El verano y el mejor Turf lo disfrutás en el Hipódromo de Palermo. VENITE!

Los invitamos a elegir a sus caballos preferidos y jugadas a distancia a través de las agencias habilitadas; por HAPSATEL llamando al 4334-5100 o desde el interior al 0810-222-5100 y por BETURF, la plataforma online del Turf argentino que, de forma ágil, fácil y segura, bajo los lineamientos del programa Juego Responsable, permite ver las jornadas en vivo, consultar programas oficiales y dividendos en tiempo real, y habilita distintas formas de depósito que se acreditan en el momento.

Se podrá disfrutar de la transmisión en vivo de las carreras desde el canal oficial de Youtube del Hipódromo de Palermo donde también el amante del Turf tendrá la posibilidad de sentirse parte de cada reunión hípica y escuchar la palabra de los protagonistas.

Vivimos el mejor Turf de Latinoamérica en el corazón de la Ciudad. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todas las novedades del Hipódromo de Palermo desde donde estés.

Prensa Palermo

By: Constanza Pulgar – De Turf Un Poco

Constanza Pulgar