La sexta edición de “Un día en las carreras” emocionó a los aficionados en el Hipódromo de Palermo

La sexta edición de “Un día en las carreras” emocionó a los aficionados en el Hipódromo de Palermo

Los SPC LAYCAN BLUES y LA REMOTA brillaron en la pista y se coronaron campeones de los clásicos de la fecha. Además, los presentes disfrutaron en simultáneo a la jornada hípica la feria gastronómica “Burger Fest”.

El Hipódromo de Palermo ofreció hoy la sexta y última edición del año de “Un Día en las Carreras” con la adrenalina de dos clásicos destacados sobre la pista de arena: clásico Gobierno Ciudad de Buenos Aires (L) para todo caballo de 4 años y más edad sobre 1.800 metros y clásico General Güemes (G3) para yeguas de 3 años y más edad sobre 1.000 metros.

En el clásico Gobierno Ciudad de Buenos Aires que fue disputado por 6 caballos, logró la victoria Laycan Blues de la caballeriza Occidente (LP), con la conducción del jockey Walter A. Aguirre y entrenado por Nahuel Orlandi. En un final apasionante, el hijo de Le Blues y Brussels se impuso por el hocico sobre Solo Candombe.

Por su parte, en el clásico General Güemes de Grupo 3, compitieron 5 yeguas de 3 años y más edad, se consagró campeona La Remota de la caballeriza Valle María (PNA), al mando del jockey William Pereyra y entrenada por Ángel R. Cámpora. “La yegua es ligera, parecía que La Hilary me ganaba en todos lados pero aguantó”, comentó Pereyra luego de la victoria en la transmisión oficial del Hipódromo.

Para la fecha de hoy, Palermo puso en juego sus millonarios Pozos Garantizados e incrementos por más de $30.000.000, la Herradura de la suerte a ganador desde $500.000 hasta $1.000.000 en las carreras 4, 6, 11 y 15, el POZOMAX del 5y6 que ya lleva acumulado $5.400.000 y el POZOMAX del PICK4 $1.600.000.

Con una recaudación total de $77.956.813 el corazón de la Ciudad fue el escenario de otro gran día de carreras en el que también se llevó a cabo la feria gastronómica “Burger Fest” donde los presentes pudieron degustar las mejores hamburguesas con más de 30 stands y food trucks.

Además, esta jornada anticipó lo que se vivirá durante la temporada de verano en el Hipódromo de Palermo con fechas especiales e incentivos para que los aficionados puedan disfrutar cada vez más su pasión por el Turf.

Vivimos el mejor Turf de Latinoamérica en el corazón de la Ciudad.

Prensa Palermo

By: Constanza Pulgar – De Turf Un Poco

Constanza Pulgar