El sábado 8 de octubre vuelve HAT SHOW al Hipódromo de Palermo

El sábado 8 de octubre vuelve HAT SHOW al Hipódromo de Palermo

El próximo sábado 8 de octubre, se realizará la quinta edición de Hat Show, festival del sombrero a beneficio de Bienestar Equino, en la Tribuna Oficial del Hipódromo de Palermo. Laura Noetinger, milliner y curadora de Hat Show, seleccionó a más de 10 sombrereros que mostrarán sus creaciones, junto a las producciones de los alumnos destacados de la carrera de Diseño de Indumentaria y Textil de la Universidad de Palermo (UP). Y una vez más, Nequi Galotti, famosa modelo y conductora de televisión, será la anfitriona de Hat Show, presentando el desfile y el concurso de sombreros.

A partir de las 13h, el público presente podrá disfrutar del espectáculo brindado por los mejores jockeys y caballos sangre pura de carrera, con más de 10 carreras, y el Gran Premio Selección Copa Hat Show, la carrera más importante para potrancas de 3 años. A las 17h se realizará el impactante desfile de sombreros.

Las modelos exhibirán los sombreros y tocados de 13 milliners; Alicia Arribillaga, Carla Berrutti, Dasha Zakharova, Edith Enríquez, Graciela Misasi, Luisa Giglione, María Auzmendi, María Smith, Mery Seré, Pablo Cova, Roxana Pess, Sergio Calegoya y Tere Ponce de León. Los sombreros estarán acompañados por los disruptivos diseños de diez alumnos de la UP; Alejandra Usnayo, Amira Daher, Camila Escurra, Irina Quimey Gallo, Jaina Yanelli, Javiera Silva, Juana Cantillo, Marcelo Allende Puentes, Milagros Gómez Paz y Sol Hatchdourian. María Grebol y su equipo maquillarán a las modelos con su estilo distinguido. A las 18h, se realizará el famoso Concurso de Sombreros, con el jurado compuesto por tres expertas en moda; María Victoria Diez, Florencia Uslenghi e Isabel Bullbarella.

El jurado eligirá, entre el público presente, a quienes tengan los mejores sombreros para darles premios. Hat Show promueve la moda y el deporte de carreras de caballos, en colaboración con Bienestar Equino, asociación que concientiza y enseña sobre el correcto cuidado del caballo.

Si llueve, se pospone al lunes 10 de octubre. La entrada es libre y gratuita, y el ingreso es por Avenida Del Libertador 4101, Tribuna Oficial, Hipódromo de Palermo, Ciudad de Buenos Aires.

Contacto:
Samantha Samsolo
Productora General

By: Constanza Pulgar – De Turf Un Poco

Constanza Pulgar