LLega el Gran Premio Selección – G1, que recibirá a las mejores potrancas en la pista de Palermo

LLega el Gran Premio Selección – G1, que recibirá a las mejores potrancas en la pista de Palermo

El sábado 8 de octubre las potrancas de 3 años competirán en la arena de Palermo para participar en el tradicional Clásico del Proceso Selectivo. Además, habrá actividades gratuitas para toda la familia y se llevará a cabo la quinta edición del emblemático Hat Show.

El sábado 8 de octubre, a partir del mediodía, se llevará a cabo una jornada especial en el Hipódromo de Palermo en la que se destacará el Gran Premio Selección (G1) “Copa Hat Show” para potrancas nacidas desde el 1° de julio de 2019, sobre 2000 metros en la pista de arena, y que consagrará a la mejor potranca de la categoría de tres años.

El Selección entregará una bolsa de premios total de $10.500.000, siendo $5.000.000 para el primer puesto y como es habitual, Palermo prepara una reunión con pozos millonarios para los aficionados.
Además, será un día imperdible para toda la familia que podrá disfrutar de actividades gratuitas: en la Tribuna Oficial, a las 17hs, se realizará la quinta edición del Hat Show, el festival del sombrero a beneficio de Bienestar Equino, asociación que concientiza sobre el correcto cuidado del caballo. Más de 10 sombrereros mostrarán sus creaciones, junto a las producciones de alumnas y alumnos destacados de la carrera de Diseño de Indumentaria y Textil de la Universidad de Palermo. Nequi Galotti, famosa modelo y conductora, será la anfitriona del Hat Show, presentando el impactante desfile y el concurso de sombreros en el que el jurado elegirá, entre el público presente, a quienes tengan los mejores diseños para entregar diversos premios.

También estará el Tren a Partidores que permitirá ver de cerca la largada de los caballos y visitas guiadas para conocer la historia y arquitectura de uno de los lugares emblemáticos de la Ciudad. Y la artista plástica Sofía La Placa, de 21 años con capacidades diferentes, presentará sus obras en la muestra de arte “Universos Infinitos”.

Se podrá ver la transmisión en vivo de las carreras desde el canal oficial de Youtube del Hipódromo de Palermo donde los aficionados tendrán la posibilidad de sentirse parte de la reunión hípica y escuchar la palabra de los protagonistas.

En el Hipódromo de Palermo vivís siempre una experiencia diferente. VENITE, la entrada es libre y gratuita.

El mejor Turf de Latinoamérica lo disfrutás en el corazón de la Ciudad. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todas las novedades desde donde estés.

Prensa Palermo

By: Constanza Pulgar – De Turf Un Poco

Constanza Pulgar