Tandil celebró con el Premio UTTA

Tandil celebró con el Premio UTTA

En su 158° aniversario, el hipódromo más antiguo de Sudamérica incluyó una carrera conmemorativa al gremio que lidera Carlos Felice; las copas para el equipo de trabajo de Es Pituco.

En el marco de la celebración por el 158° aniversario del hipódromo de Tandil, se disputó el domingo 21 de abril el Premio UTTA con la victoria por varios cuerpos de Es Pituco, un caballo propiedad del stud Alex.

En representación de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines estuvieron Guillermo Taborda, el Secretario Administrativo y Gremial, y la vocal María Ignacia Herrera entregando las copas a los emocionados profesionales ganadores y a todo el equipo de trabajo de esa caballeriza.

El zaino al cuidado de Santiago Medina y montado por Juan Cruz Diestra relegó con gran facilidad a Prudencia Kal, Johans Invencible y Rodeno Chuck en 1’21”2/5 para los 1300 metros de la pista más antigua de Sudamérica.

En simultáneo, Neuquén retomó la jornada postergada del domingo anterior por un temporal y también incluyó una carrera conmemorativa de nuestro gremio. En el Especial UTTA (950 metros), con los cuatro ratificados en las gateras, el local Aquiles llegó al tope del marcador.

Dirigido por José Carinao, el caballo entrenado por Daniel Chiacchiarini dominó faltando 250 metros para el disco para superar por tres cuerpos a Gran Ezequiel, con Apuradito cerca de éste en el tercer puesto y Belisleño cerrando la marcha alejado.

Prensa UTTA

By: Constanza Pulgar – De Turf Un Poco

twitterfacebooklinkedinpinterestwhatsapp

Constanza Pulgar