STUD LAS DIOSAS : Tarde de presentaciones para la caballeriza de mujeres en el Haras el Mallín

STUD LAS DIOSAS : Tarde de presentaciones para la caballeriza de mujeres en el Haras el Mallín

Capitán Sarmiento – Pcia. de Buenos Aires, 27 de Noviembre de 2019 – Un gran paso para el Turf Argentino, lleno de glamour y firmeza.

La caballeriza de mujeres más chic de la Argentina realizó la muestra de sus caballos que en pocos meses tendrán su debut en las pistas de Palermo.

OBSEQUIADA (Hurricane Cat – Gift Card) y MALIBU SUNSET (Hurricane Cat – Malibu Babe) criadas en el Haras El Mallín y actualmente en proceso de doma, pronto comenzarán su entrenamiento en la Villa Hípica Palermitana, bajo la conducción y cuidado del sobresaliente Carly Etchechoury. Serán parte de su plantel dentro del Stud Rubio B, con la monta de Wilson R. Moreyra, flamante jockey del Stud anfitrión.

Gran parte de “Las Diosas” asistieron, recibidas por Antonio Bullrich, propietario del Haras “El Mallín”, acompañado por su amigo Ricardo Benedicto del Haras “La Pasión”.

Pudieron ver los caballos que correrán para las “Diosas”, a su padre Hurricane Cat (Padrillo del Año 2017), asi como también a los otros dos padrillos del haras, Fragotero y Puerto Escondido. Como homenaje adicional, conocieron a Surf Point (Madre del Año 2017) junto a Tom Blake, su flamante cría al pie y propio hermano del Campeón Caballo del Año 2017, Puerto Escondido.

Se trata de un grupo de mujeres tan diversas como interesantes y enriquecedoras, ya que entre las Diosas encontramos abogadas, arquitectas, contadoras, artistas, diseñadoras, criadoras, médicas y empresarias. Algunas relacionadas directamente con el mundo del SPC y otras atraídas por su encanto y el incondicional factor común que las une: un profundo amor, respeto y fascinación incondicional por los caballos.

Como valor agregado la Universidad de Palermo y su cátedra de diseño de indumentaria junto a las alumnas prontas a graduarse han tomado el desafío de diseñar la chaquetilla teniendo en cuenta todas las especificaciones necesarias en términos del reglamento oficial de carreras.

Las 25 propuestas finales se presentarán en el desfile de fin de curso el día Jueves 5 de Diciembre a las 21:30 hs en el auditorio de la Universidad, donde las Diosas elegirán junto al entrenador y jockey oficial el diseño ganador que será inscripto como chaquetilla de la caballeriza.

Quienes modelarán las creaciones serán los alumnos de la escuela de Jockeys Aprendices del Hipódromo de La Plata conducida por Fabián Rivero, vestidos con su atuendo completo y montura en mano para hacer de la exhibición una verdadera experiencia interdisciplinaria.

Un cierre de año a toda expectativa y entusiasmo sentando las solidas bases de un sueño que sin duda dará mucho de que hablar en el futuro cercano. Mujeres propietarias con un mensaje de optimismo, compromiso y unión.

Pronto podrán ver a las Diosas poblando la Tribuna Oficial y porque no el podio; agregando un velo de color, sabor y mucho glamour a las tardes de carreras.

Más información:
Verónica Quintana: vquintana@palermo.com.ar / +54911 45364034
Geraldine Cunto: geraldine_cunto@icloud.com / +54911 64449118

By: Constanza Pulgar – De Turf Un Poco

Compártelo con un amigo

Constanza Pulgar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *